10/4/09

Avanzando


Se puede decir que estos días, post marcha de Marina y la Horda de Orba, ha sido tiempo invertido en mí. Y la verdad es que lo he aprovechado para adelantar parte del trabajo que tengo y por ello estoy contento. Las cosas van saliendo y cuanto más leo más ideas me salen, creo que este “retiro” (o abandono) espiritual me ha venido bien. Eso sí, nada inspirado todo mecánico y productivo.

Quiero también plasmar lo mucho que me divertí durante 40 minutos en el partido (visto por Internet) del Barça contra el Bayer Munich. Fue un gran partido y creo que ellos también avanzan hacia su objetivo con paso firme. Ánimo. Por poner 2 pegas al partido: la primera, la exagerada (y nada explicable) subida de tono de Pep, espero que no signifique que esto le viene grande y la segunda el himno INVENTADO que nos han impuesto. No digo que sea malo, otros con mejor gusto musical lo habrán inventado, pero a mi me suena a mezcla entre el himno de Sevilla y canción de dibujos japoneses y no tanto You'll Never Walk Alone del Liverpool que lleva sonando cerca de 50 años, en fin…estamos en España y lo cutre va con el apellido.


Pedro R.

Para Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario