11/5/09

El capitán salió a comer y los marineros tomaron el barco


He cogido prestado el título del último libro de Bukowski como símil de lo ocurrido esta semana. En 7 días hemos visto como varios millones de personas se han quedado con cara de tonto, entre ellos yo.

Todos pensábamos que el Barça era capaz de ganarlo todo en estos 7 días, y más después de lo de Londres, pero como nos demostró el Villareal, hasta el rabo todo es toro y no hay que cantar victoria antes de tiempo. Que de tópicos leeréis hoy. Si hace poco más de una semana los tontos eran esos del Madrid que pensaban que iban a ganarlo todo, vallaron la Cibeles (he intentado buscar la portada de 2-6 pero no sale, aunque si estas: 1 y 2. Cabrones), a los que les siguieron estos otros, los del Chelsea. Ayer nos tocó a nosotros. ¡Las vueltas que da la vida!

Creíamos que estos jugadores eran divinos y que Pep era nuestro mesías pero quien cree que puede ser Dios acaba quemándose, sino pregúntenle a Ícaro. Dios creó el mundo en 7 días y el Barça quería emularlo…pobres…pero con esto no quiero decir que haya que llorar y ser pesimistas, tan solo recordar que las desgracias llegan cuando uno menos se lo espera. Pero, cogiendo el tópico de mi blog, añadiré el punto positivo, estamos ante la mejor temporada de la historia del Barcelona, disfrutemos que Dios aprieta pero no ahoga.

PD: Gracias Barça por esta temporada de ensueño
PD2: Espero que cuando lo haya, lo publiquen. Os recomiendo que le déis un ojo a sus portadas.
PD3: Madrid! ASí me sentí yo.

Pedro R. Belijar

No hay comentarios:

Publicar un comentario